jueves, 29 de septiembre de 2011

Gracias Ana, nos encantan tus cuentos! ! !

Hola a todos, la entrada de hoy está dedicada a Anita de Arbues; quiero que la conozcáis pero quiero que descubráis la sensibilidad, la cercanía y las maravillosas historias que escribe. Ana es cariñosa y muy dulce como sus cuentos y poesías.

Sólo te pido una cosa: no cambies nunca y sigue creyendo en tus sueños.

Anita escribe cuentos personalizados


Para una mayor información:
http://anitadearbues.blogspot.com/
http://www.anitadearbues.com/

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Basicos que llegan III

Ha venido a la tienda ANA, está embarazada y quería algunas cosas para el bebé que se llamará DAVID.
Hemos hablado de la importancia de los básicos y de tener cosas ponibles y sobre todo que sean fáciles de combinar, de cara al otoño quiere vestir al bebé con suaves acolchados y con conjuntos también muy lucidos en un color que se verá en bebé un montón que es el GRIS.

Ana, felicidades por tu maternidad y . . . . por la elección. Creo que a David también le encantará.


Conjunto de ranita gris de pana y camisa de villela con topitos

Camisetas chulisimas

Nos encantan las camisetas para este tiempo, los nenes no llevan ni la manga corta ni llevan jersey para ello tenemos unas propuestas de polos y camisetas que os van a encantar.
Para ellas, camisetas blancas o azul marino con una cenefa de oxford, o de tela de cashemir, o de lunarcitos beige, para ellos polos con vueltos escoceses y estampados con un mini en la parte trasera.
Los pondrás con bermudas y leotardos, con falditas, con vaqueros, con pantalones, con todo! ! !






lunes, 26 de septiembre de 2011

Te regalamos los leotardos

No hace frio, el frio no llega y ya estamos en otoño. El comentario típico en estos días es: "el puente del Pilar lloverá como siempre". . . . . . no sé si lloverá pero tenemos unos leotardos chulísimos que no hacen bolitas para combinar con todo.
Para preparar a los nenes de la casa de cara al frio y para ayudarte al fin de mes que a veces parece interminable, te regalamos los leotardos al llevarte un conjunto de vestido y chaqueta o un conjunto de niño.
Te mostramos algunos ejemplos:






Pide un deseo y lo verás

Hola, si alguna o alguno de vosotros pasa por Madrid, en la Plaza Callao podrá ver tres grandes bolas de color blanco. Cada una tiene una pequeña apertura como si se tratara de una hucha.
Pides un papel y escribes un deseo, ese deseo se introduce en la bola que desees. Todos los deseos, todos esos pequeños papeles llenos de sueños y anhelos, de esperanzas y de mariposas en la tripa se harán realidad. . . . . .  y además se reciclarán para hacer los billetes de lotería del año que viene.

 

domingo, 18 de septiembre de 2011

Basicos que llegan (II)

Frente a mi casa tengo un gran luminoso en forma de cruz verde que indica que en esa calle hay una farmacia, os puedo asegurar que no pasa desapercibido ya que está todo el día encendido. Que te desvelas pues te asomas y allí está el luminoso marcando la hora y la temperatura.

Mi hija me ha dicho hoy. . . . "mamá no me pongas ya pantalones cortos" con lo cual mañana al cole con chaqueta y pantalón largo.

Os presento unos polos de manga larga que nos han llegado para los niños desde la talla 2 y hasta la talla 6, varios modelos y varios colores.




jueves, 15 de septiembre de 2011

Vamos de grises

¿  Has oido a alguien decir que la vida no es todo blanco y negro sino que tambien hay grises ?, pues es cierto. Nos espera un otoño de grises para los más pequeños de la casa.

Te mostramos un avance muy dulce.



Mira más propuestas en: http://www.tiendalanube.com/

Basicos que llegan

Algunas entradas a lo largo de este mes la dedicaremos a los básicos.
Pienso que puede ser interesante hablar de prendas " de fondo de armario " para los más pequeños, que pueden disfrutar a lo largo de todo el otoño e invierno, que son muy ponibles, que tienen gran calidad y lo más importante que son muy económicas.

Conviene que estas prendas básicas sean como solemos decir "de lavar y poner" y ello significa que las van a usar tanto que han de resistir lavados, que no se van a deformar y que no van a perder el bonito color que tenían cuando las compramos.

Fijate que importante: para los bebes que no andan y están en el carro piensa en monos o en petos en los que los piececitos estén calentitos, de esta manera te evitarás que vayan perdiendo los zapatitos o que ellos mismos se quiten los calcetines con su propio movimiento.

De un sólo gesto, con que quites los botones el cambio del pañal será más fácil.
Te sugerimos para la parte de arriba, camisas de batista, jerseys de punto, un body de manga larga y cuello, o para el más informal camisetas de algodón.





Gracias por superarlo! !

Hola nubeadictos, bebeadictos y lectores habituales a mi blog.

Os quiero agradecer que las visitas hayan superado las 1000. Cuando comencé no pensaba que tendría esta acogida pero vuestros correos, vuestros comentarios y vuestros mensajes de cariño me han enriquecido profundamente, quiero transmitiros que me siento muy orgullosa de hablaros de mis experiencias como mamá, como trabajadora, como consumidora, y en definitiva como una persona cercana a vosotros.

Os digo que nunca os recomendaría algo que no comprara yo misma, algo que no me sirviera a mi, ni algo que me hiciera sentir mal. Por todo ello y por todas las visitas que han de llegar un beso y un abrazo enorme.

martes, 13 de septiembre de 2011

Excursión desde Zaragoza

El sábado estuve en el Monasterio de Veruela, he de deciros que me encantó. Desde Zaragoza, te puedes levantar un sábado a una hora respetable (si tienes niños para ellos lo respetable son las 9 de la mañana) y verte en cuestión de menos de una hora de coche en un entorno digno de cuento.

Para llegar al Monasterio desde Zaragoza es muy fácil, se ha de coger la N-232 dirección Logroño, se toma el desvío de la N-122 en dirección a Agreda y Soria y de ahí el desvío a Vera de Moncayo. Antes de llegar al Monasterio ya aprecias el Moncayo en este tiempo sin nieve pero esplendoreso en cuanto a tamaño. Puedes visitar en el mismo Monasterio el Museo del Vino de Borja, que como sabéis tiene denominación de origen y se le conoce por el "imperio de la garnacha" que es un tipo de uva enriquecida por la cantidad de microclimas que admite.

Antes de llegar me fijé en un restaurante de estos que tienen pinta de hacer buena carne, no aptos para dieta pero muy familiar llamado "El Mesón del Aceite" situado en la N-122 Km 70 en Bulbuente (976 85 22 00). Hay menú de fin de semana a 13 euros y comida a la carta cuyo precio medio es de 30 euros.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Medidas de las merceditas

Natalia nos ha pedido dos pares de merceditas para enviarlas a Granada; hemos tenido la idea de enviarle las medidas de las suelas para que en las compras on line se vaya sobre seguro.

Aqui las tenéis:


Nº pie192021222324252627282930
Medida suela (cm)12,51313,5141515,516,51717,518,51920
Para calcular la talla de las merceditas, solo tienes que medir la suela del zapato de la niña y sabrás a qué número corresponde.

Los llantos de la vuelta al cole

Hola. . . . .  qué día más largo, parece que las calles se han quedado vacías, me da pena tanto llanto en la puerta de la guardería a la que llevo a mi niña. . . . pero cuando recuerdo su primer día no fue tan diferente; veía que mi niña lloraba y yo hacía lo mismo en silencio con las gafas de sol puestas como si fuera una famosa a las 8 de la mañana sin maquillar. La directora del centro en aquel momento me dijo: "hija llora que lo más normal es que llores y por ello no sientas verguenza", el caso es que fue decirme eso y no lloré en silencio directamente me puse a llorar como los niños de manera descontrolada sin poder parar.

Al día siguiente mi hija cuando estábamos llegando a la misma puerta de la guardería se puso a tocar las palmas y a dar saltos de alegría. Bueno. . .  estimadas madres bienvenidas al club de lloronas! !.

martes, 6 de septiembre de 2011

Los arrullos.

Hoy te quiero hablar de los arrullos, parece un complemento secundario pero resulta tremendamente útil; asesoramos a todas las mamás sobre la cantidad de usos que se le puede dar y finalmente nos agradecen los consejos.
Lo bueno de los arrullos es que pueden utilizarse en todas las estaciones, hay para todos los estilos y para todos los bolsillos. Ya sabéis que siempre os hablo como mamá y pienso lo que puede ser más útil y tener mayor duración en el tiempo para que sea más rentable.

No debemos confundir los arrullos con las mantas, éstas últimas se utilizan más para la cama y son de un grosor mayor.

Resulta conveniente comprar el arrullo antes del nacimiento del bebé, nada más nacer lo utilizaremos para arropar al bebé, si nace en verano es muy útil colocarlo a los pies del carrito ya que en los cambios de temperatura podremos taparle. Muchos arrullos tienen rizo de algodón en su interior lo que evitará que el bebé pueda sudar o tener reacciones alérgicas por el roce en su piel tan delicada.

Piensa si te gustaría que te arroparan y te abrazaran, tan calentito, tan agradable.
Podemos bordar en el arrullo el nombre del bebé, tienes arrullos desde 16 euros.

Hasta mañana! ! !.






 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Merceditas de terciopelo

Debido al éxito del año pasado, hemos ampliado los colores y los números de las merceditas de terciopelo. Por cierto, nos hemos enterado que la suela está fabricada con un aditivo especial que huele a fresa para que guste a todos los niños. . . .  a mi personalmente me parece adictivo! ! !.

Tenemos desde el número 21 hasta el 32 y los colores: CHOCOLATE, BURDEOS, AZUL MARINO, GRIS, MORADO y BEIGE. Las tienes con velcro y con hebilla.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Huele a lápiz

Hay olores que son imposibles de olvidar.....¿os acordáis? las gomas de borrar MILAN, la punta del lápiz recién afilado, el plástico para forrar los libros....que tiempos. Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al verano y ahora se acerca el otoño....lo sabemos porque en las tiendas los maniquíes ya tienen chaquetas de lana y abrigos.
Nosotros estamos vistiendo la tienda para recibir los primeros aires de la nueva estación, preparando para ti la nueva nueva temporada y hay cosas realmente bonitas (los conjuntos de las fotos son de FOQUE).

Entra en nuestra página web: http://www.tiendalanube.com/