domingo, 25 de marzo de 2012

Si tienes estrés......INTELIGENCIA!!

Un estudio reciente de la Universidad de Jaén indica que las personas con una mayor inteligencia emocional son capaces de afrontar mejor los estados de estrés y consiguen un manejo de las situaciones de manera que no afecten tanto en la vida diaria. El estudio valoró las reacciones de colectivos sometidos a estrés diario como sanidad y docencia, entre otros.

Como sabéis la inteligencia emocional es la que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones adoptando una actitud empática y social, que nos brindará más posibilidades de desarrollo personal.



sábado, 24 de marzo de 2012

Que bien hueles hoy

A la hora de elegir un perfume o un eau de toilette, son muchos los factores que influyen para que nos quedemos con uno y rechacemos otros. Las fragancias tienen una capacidad que nos provoca sensaciones y por eso también es frecuente que influyan sobre el estado de ánimo o incluso nos recuerden momentos vividos o personas que la llevan.
Nosotros, cuando elaboramos la fragancia, pensamos en lo que nos evocaban los bebés, el aroma de su piel al abrazarlo, en el olor de su ropa o en la huella que dejaba cuando pasaba (en su carrito, su habitación.....).

Tenemos adictos a la fragancia...y curiosamente también la lleva gente de cualquier edad!!!.

viernes, 23 de marzo de 2012

Vamos con la revisión

Se acerca casi la época en la que se han de cambiar la ropa de los armarios, me da cierta pereza pero dos veces al año toca guardar abrigos para volverlos a sacar y tener lista la ropa de la temporada que se acerca.
Con los niños es un cierto lio, ya que hay mucha ropa que se le ha quedado pequeña de un año al otro y otra es inservible debido al desgaste. En el caso de zapatos no suelen sobrevivir ni de un año al otro ni de un hermano al siguiente.

Para hacerte una idea de los zapatos que has de comprar, es interesante saber la ropa de la temporada que van a tener y sobre todo el uso que se le va a dar. Mi consejo: para los zapatos de vestir comprar aquellos colores que siempre van con todo como son azul marino, en el caso de zapatos o zapatillas de trote decantarse por aquellas resistentes o que pueden lavarse en la lavadora.

jueves, 22 de marzo de 2012

Visitanos sin moverte de casa

Hola, lluvia y más lluvia.
Dan ganas de quedarse en casa y desear que la comida se haga sola, los niños se teletransporten a casa cuando salgan del cole, la compra aparezca por arte de magia en la puerta de casa......

Te quiero recordar nuestra dirección web donde podrás ver parte de la colección de esta primavera, recordarte los fantásticos precios y la variedad de modelos y tallas. Sin moverte de casa!!!

Animo, estamos a jueves y no dan lluvias el fin de semana.

Vestido manga francesa cashemir azul




http://www.tiendalanube.com/

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hay que comer pescado....por tu cerebro

Un estudio de la Universidad de California ha puesto de manifiesto que aquellos que comen poco pescado tienen un menor volumen cerebral. Mi madre me decía cuando era pequeña que si no comía pescado me podría salir “bocio”, que es aquella inflamación en la parte del cuello, no sé si dicha amenaza se basaba en hechos científicos pero lo que está claro es que el pescado ha de ser fundamental en nuestra dieta.
El estudio ha analizado los góbulos rojos de ácidos grasos omega 3, los volúmenes del cerebro y el rendimiento cognitivo, por lo que son resultados más fiables que otro tipo de investigaciones.

Estamos alimentando a los adultos del mañana y no podemos jugar con una mala alimentación o la inexistencia de nutrientes fundamentales para el organismo.

martes, 20 de marzo de 2012

Al rojo vivo

Hace poco os hablaba de azules y hoy os he de hablar de rojos. No todos los rojos son iguales, los colores vivos alegran la vista y lucen mucho más.Las prendas de gran calidad se notan, entre otras cosas, por mantener los colores como el primer día después de los lavados.

Preparando la Semana Santa y los días de fiesta, os quiero presentar este vestido y chaqueta.
El vestido tiene un pechero ideal, muy original y queda precioso puesto.

 

lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades papá

Hoy es el día de los papás........todos ellos hiperfelices con los dibujos y regalos que le han hechos los niños, en algunos sitios de España de puente.......desde nuestro blog MUCHAS FELICIDADES y FELIZ DÍA!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Ante todo facilidad

Las madres multitarea, necesitamos todo aquello que nos facilite la vida.
Hace tiempo que estaba buscando algo que me permitiera llevar todo el contenido del bolso en un sólo espacio y sólo tuviera que moverlo para cambiar de bolso sin tener que volcar todo en la cama y volverlo a meter en otro.
Y por fin lo encontré, facilitarte la vida por 3 euros que vale este invento merece la pena!!!. te da para la cartera, el monedero, los "clinex", barras de labios, bolis, agendas......viva el universo femenino!!!
Lo compré en Primark.

viernes, 16 de marzo de 2012

Va de azules

Hola, estoy encantada con estos vestidos para niñas y la cantidad de posibilidades que nos dan.
Las mamás de los niños se quejan sobre la "sota, caballo y rey" de los conjuntos de niños compuestos por pantalón y camisa o polo pero también hay mucho colorido.

Hoy os presento dos que me encantan y a unos precios muy especiales.
Feliz y soleado día.

 

jueves, 15 de marzo de 2012

Blanco luminoso

Hemos repetido este vestido dos veces desde que lo publicamos en facebook, no sé si por lo mono que es, por la modelo que es para comérsela o por su precio 36,90 euros.....es un vestido blanco de piqué con encaje sobrepuesto en color arena.

 

Confianos los regalos

A todos los papás que van a bautizar a sus bebés os comunicamos que desde el mes de Febrero os ayudamos con los regalos para los invitados de vuestro bautizo. Hay regalos para todos los presupuestos, personalizados, marcos de fotos, jabones, portafotos, etc....CONSULTANOS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

A mano y en orden

Hola a todos, cada vez hacen los armarios más pequeños!!! o realmente tenemos minipisos.
Me encantan los "fulares" o los "chales" o como lo queráis llamar, y nada más práctico y vistoso que tener una escalera para organizarlos todos, de manera que los localices rápidamente.
Cuando acabe la temporada, guardas todos en una cajita y sacas los de la siguiente temporada.

Esta escalera la compré en la tienda CASA y no superó los 10 euros

Un beso enorme.

martes, 13 de marzo de 2012

Un gran susto

Esta mañana me he llevado un gran susto, llevaba a mi hija a la guardería y debido a un frenazo brusco el coche que iba detrás del mio me ha dado un golpe.
El susto ha sido mayúsculo cuando he visto que la conductora del coche estaba embarazada y temblaba como si fuera un pajarillo. Curiosamente ambos coches no tenían nada pero era lo de menos, creo que nos hemos quedado con las ganas de abrazarnos y decirnos que todo estaba bien.

Quiero incidir en la seguridad de nuestros hijos en el coche, en la colocación correcta de la silla comprobando que no se desplaza; la colocación del cinturón en las embarazadas, insistir en que se han de  poner los sistemas de seguridad con independencia del trayecto que hagamos y sobre todo en la serenidad al volante.

Querida Ana, tenemos un angel de la guarda. Ojalá nos volvamos a encontrar y pueda conocer a tu bebé.



Nada más delicado

Los detalles importan, el color, la suavidad de su tejido, creo que sobran las palabras ante un faldón tan lucido.
Raquel se lo ha llevado para Lucía porque no quería el clásico faldón de bautizo, de esta manera parecerá que siempre que se lo ponga estarán de fiesta, envianos foto porfa!!.

Faldón de FOQUE con capota a juego

Detalle encaje del cuerpo

lunes, 12 de marzo de 2012

El bebe más molón

Si me analizara un psicoanalista me diría que tengo una especie de complejo raro por eso de gustarme los cuadros.
Seleccionamos telas de cuadros en varias marcas que tenemos y no sabría con cual quedarme de todos, cada prenda tiene un encanto por los colores, el tamaño de los cuadros, composición.....

Una curiosidad: El origen del concepto “cuadro vichy” corresponde a una ciudad francesa llamada Vichy famosa por su balneario y sus aguas, así como por haber sido sede durante la ocupación alemana en los años 1940 al 1944.

Peto de cuadros de JOSE VARON

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Quién dijo Bolsa de Paseo?

No sé quién le pone los nombres a los artículos para bebés.
Hace poco decía que el nombre de “bolsa de clínica” no me gusta, se asocia a que usas la bolsa para ir al hospital con todo lo que necesita el bebé y que una vez has salido de la clínica parece que se queda con ese nombre. Además son tan bonitas que no me gusta ese nombre!!.
Me gusta más llamarla bolsa de viaje ya que tiene más duración en el tiempo, tiene mayor utilidad, y con independencia de la edad del niño la vas a usar.
En el caso de “bolsa de paseo” me ocurre lo mismo, me niego a que se llame así a esta bolsa tan útil y que sirve para más cosas que para sacarla a pasear, la llamaría Shopping Bag!!, exterior plastificado, interior de tela,es de Home and Kids y es tuya por 12,50 euros.

sábado, 10 de marzo de 2012

Apaños Caseros

El fin de semana tenemos tiempo para un relax fisico y mental. Aprovecho esos días para hacer una “pequeña puesta a punto” de pelo y cara.
Tengo tiempo para darme una mascarilla capilar y dejarla actuar en el pelo, de manera que te quede mucho más brillante e hidratado. ¿la clave? Reparte la mascarilla por todo el cabello y recogelo con una pinza; al cabo de una hora aclaralo con agua templada y seca al aire (si estás en casa).
Tengo tiempo para darme una mascarilla facial. Dependiendo del tipo de piel aplicala en el rostro y dejalo actuar (en mi caso que tengo la piel mixta uso una textura granulada para eliminar toxinas), cuando notes la crema más seca o cuarteada, retirala suavemente con agua fría y verás el efecto estiramiento que le aportas a tu piel, ni lifting quirúrgico ni nada.

No hay nada mejor que el tiempo.......
Feliz día.

 


viernes, 9 de marzo de 2012

Todo a juego, azul y beige para Blanca.

El sábado estuvo en nuestra tienda Blanca; fue acompañada por parte de la familia para elegir los complementos del carro. Se ha decantado por un bugaboo y le ha encantado la línea Charlotte de HOME AND KIDS.

Todo un acierto ya que el estampado delicado y la gran calidad de sus materiales hacen que sea práctico pero sobre todo estiloso y tremendamente dulce.

Puedes encontrar el lanube una gran cantidad de modelos y estampados en bolsas de clínica (que en realidad prefiero llamarlas de viaje), talegas para carro, cambiadores, fundas para capazo, sacos, etc...

Felicidades Blanca y feliz espera!!.



jueves, 8 de marzo de 2012

Primer escaparate de la primavera

Un escaparate grande nos permite incluir varios modelos y varias composiciones así como jugar con elementos decorativos que incluso tenemos en casa..

El sábado montamos el primer escaparate de la primavera, tenía ganas de cambiar los abrigos por vestidos llenos de color, chaquetas de punto, conjuntos para los que se van a la playa en Semana Santa, los polos informales para los niños, los faldones para bautizo......

Nada más entrar en la tienda, encontrarás esta composición de FOQUE, que sabéis es una de mis preferidas, en tonos pastel. Junto a esta mesa una pajarera con el conjunto de niño en color canela.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Fruta de temporada: fresas

Las fresas contienen un 85% de agua y aportan pocas calorías. 100 gramos contienen apenas 34.5 calorías. Son fuente de muchas vitaminas y minerales tales como vitamina C, E, ácido fólico, calcio, yodo, fósforo, magnesio, hierro y potasio, además de tener un gran poder revitalizante y antioxidante.

Aportan poca cantidad de azúcar y son altas en fibra, por lo que es idónea en regímenes adelgazantes o para dietas de personas diabéticas. Otras propiedades son diuréticas, antirreumáticas, astringentes, antiinflamatorias, antianémicas y anticancerígena.

Las fresas constituyen la base de dietas depurativas, pues purifican el sistema digestivo, eliminando las toxinas del organismo.

A la hora de elegir las fresas y fresones, asegurate que sean frutas gruesas, brillantes y de apariencia fresca, ya que son alimentos muy delicados y perecederos.

sábado, 3 de marzo de 2012

Noticias y más en tu mail

¿Quieres recibir nuestro boletín de noticias?

Se trata de un dossier con las últimas novedades que publicamos y remitimos por mail. Tendrás un avance de las temporadas, promociones especiales, consejos y muchas cosas más.

Para recibirlo basta que nos envíes un mail para mantenerte informado a la siguiente dirección:

cestasbb@gmail.com


viernes, 2 de marzo de 2012

Guapos por mucho menos

No puedo dejar de hablaros de un lugar genial para estar guapos por mucho menos. Muy cerquita del centro de Zaragoza, podemos encontrar en la Calle Fita el Centro de Perfeccionamiento MARIA YUS de peluquería y estética.
De lunes a viernes, puedes depilarte, darte color, cortarte, peinarte, maquillarte a unos precios geniales; lo mejor de todo es el trato tan cariñoso de todo el personal y lo profesionales que son; todo ello con productos de peluquería de altísima calidad.

Les mando un beso enorme a todo el equipo y mil gracias por hacernos un poquitos más felices y dejarnos un poquito más guapos!!!.

 

Puedes pedir cita en el teléfono: 976 302 215.
Lo mejor: el amplio horario de atención al público.

jueves, 1 de marzo de 2012

Superando los 5000.

Hola. . . . jueves agotador. . . entro al blog y veo que se han superado las 5000 visitas.
Una vez más gracias por seguirme, por esto merece la pena todo, por tener la ilusión de un proyecto aunque el sacrificio sea enorme, por vuestros comentarios y vuestros "me gusta".

Os dije que comenzaba el año siendo optimista y aunque nos está pintando el panorama feo, hemos de seguir trabajando para avanzar y para no derrumbarnos, por nosotros y nuestras familias.

Un beso enorme, un esperanzado beso.


Felices sueños

Para prendas delicadas

Las prisas del día a día nos llevan a no prestar mucha atención sobre los consejos del lavado para prendas. Procuramos tener aquellas prendas que puedan lavarse en lavadora y al mismo tiempo nos duren.
Precisamente para que la duración sea mayor y la prenda no se deforme, existen algunos consejos de lavado a mano para las prendas delicadas como es el caso de las chaquetas. Si las lavas a mano, procura no exponerlas al sol para que el color siga como el primer día y colocarla en un tendedero de manera que no se deformen con las pinzas.