sábado, 20 de octubre de 2012

Madrid desde un ático de la Plaza Colón

¿quién quiere ir al museo de cera con estas vistas? Yo me niego.......si sacan a subasta estas vistas me las quedo!!!

Feliz muy feliz fin de semana.


 

viernes, 19 de octubre de 2012

Marco entelado


Hola, hace poco os hablaba de la grapadora que había adquirido por más que un módico precio, me parece muy cómoda, me encanta, es dura y al mismo tiempo manejable.
Os voy a a mostrar un marco que he entelado con tela de algodón de topos grandes y una jaula a la que le he puesto un lacito en marrón.

No te olvides de mi lema...si ves algo muy barato compralo, tiempo tienes para devolverlo pero hasta que llegue ese momento....puedes pensar qué hacer con ello. La jaula era un pendiente, nunca me los llegue a poner está claro pero sabía que la utilidad estaba asegurada.

Deseo que os guste.

jueves, 18 de octubre de 2012

Otoño de descuentos


Tienes una promoción fantástica en LANUBE, con la compra de un vestido...para ellas o un conjunto (pantalon y camisa) ......para ellos te llevas la chaqueta con un 15% de descuento!!.

No te la pierdas.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tuneo de forro polar


Estuve un día dando una vuelta por una megatienda de deporte cuyo nombre no es demasiado difícil de adivinar. En un pasillo lleno de prendas esponjosas de colores o lo que es lo mismo forros polares, m iniña puso las manos juntas en señal de oración y me dijo “mami porfi quiero uno en rosa”, y yo que soy una floja ante unos ojos de corderito degollado y una consentidora de caprichos prácticos me dije: cómo convertir un forro polar en una prenda graciosa y diferente.

Pues ahí esta el resultado en menos de una hora.
 
 
 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Desayuno con diamantes


Hola!!! cómo lleváis la semana??, deseo que muy bien y que los ánimos estén exaltados con eso de que no se trabaja el viernes.
En una ocasión me dijeron dónde debía ir si quería probar los mejores croissants de Madrid, siento decir que yo para esas cosas tengo un paladar "muy delicao" y que un buen croissant no se puede llamar a cualquier cosa.....pues ese día llegó, me encontré en el lugar clave, la cafetería Riofrío en la Glorieta de Colón un pelín más arriba del Museo de Cera.

Me vi subida en mis tacones, con el pelo arreglao, camisa nueva por cierto baratisima que daba el cante como si fuera de Loewe. La cafetería tiene un puerta de cristal redondo como esos de los hoteles de época que al pasar gira por completo hasta que da acceso al siguiente cliente que vaya a entrar.....os prometo que me parecía estar en una pastelería francesa de principios del XX, tan colocado todo y tan brillante como si en cualquier momento el azucar glass de los suizos cobraran vida.
Dije...por favor un café con leche y un croissant, no sé la cara que debía tener pero la mujer me miró como si acabara de llegar de la Isla de Perdidos, tan rancia ella, tan seca y áspera que desee pegarle algo de mi entusiasmo como si de una enfermedad se tratara.

Efectivamente.....DOY FE.......venderé los croissants de Riofrio como si se tratara del mejor vestido de mi tienda, los venderé en el mundo entero.....pero por favor a esa mujer que atendía que le den algún curso de motivación, atención al cliente o mejor de todo....RISOTERAPIA!!!!

Un beso enorme!!!!

Vista de la pastelería desde la barra



lunes, 8 de octubre de 2012

La experiencia trueque


Hola de lunes!!!. La semana pasada ha sido liada y al mismo tiempo fructuosa; estoy preparando una edición de consejos de decoración que pienso que os va a gustar. Soluciones decorativas chulas, baratas, prácticas y vistosas que os animarán a poneros manos a la obra.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la compra de una grapadora profesional, que además fuera manejable, práctica, resistente y a ser posible barata. A esto se sumaba que la mía era demasiado pesada y siempre tenía que depender de una persona más fuerte, no sólo por el peso de la máquina sino porque además ya sabéis que cuando se tapiza algo uno ha de estirar la tela para que no existan arrugas.

Cerca de casa hay una tienda Cashconvertes, una tienda llena de artículos de segunda mano por una puerta y por otra puerta.......el "hombre negociador".....le llamo así porque el chico/s en cuestión se dedica a valorar los artículos que llevas (se requiere algo de gracia para explicarle las bondades del artículo que llevas para que la tasación sea alta); el hombre negociador pone cara de interés, pensativo, pasa la mano por la barbilla en actitud de reflexión y me dice......4 euros en metálico o cinco euros en un vale para la tienda.
Yo más feliz que un regaliz, no he regateado en absoluto porque mi otra grapadora costaba 8 euros y tan sólo debía pagar 3 euros.......Lo mejor de la tienda.....mi hija probando las máqunas estáticas de gimnasia y partiéndose de risa ante el público animador.

Una grapadora similar en un centro de bricolaje......23 euros, en Cashconverters....8 euros.
Date una vuelta y verás la cantidad de cosas curiosas que encuentras!!.

Hasta mañana.