lunes, 6 de junio de 2011

Quien busca. . . . . . . encuentra.

Hola, hoy he leído un concepto interesante, se trata del EMPRENDEDOR VITAL, con ello se entiende a todo aquel que crea empresas vitales, tener un sueño y tratar de convertirlo en realidad, intentar plasmar una idea y emprender un camino vital. Empecemos la semana con este optimismo; vamos a intentar ser felices, yo me lo he propuesto y lo conseguiré, ¡¡mi blog tiene más visitantes que la semana pasada!!. Gracias.

Y hablando de buscar, he encontrado unas cestas muy versátiles y poco convencionales.
Mis amigas no paran de decirme ¡hija siempre buscando el chollo! y yo muy orgullosa les muestro las últimas adquisiciones en cestas para todas las cositas de bebé. Un" todo incluido" -como lo llamo yo- precio económico, modelo original, estampado poco visto, con gran capacidad que me permite llenar la cesta con varios artículos sin que el precio total suba. Os muestro algunas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario