martes, 13 de diciembre de 2011

Los tres mil sin trucos

Gracias una vez más por las tres mil entradas.

El contador de las visitas debe ser algo así como las dietas, no es lo mismo trabajar el cuerpo con ejercicio y una dieta sana que el truco del quirófano. Pues eso mismo le ocurre a mi contador de visitas, está basado en la realidad de todos los que os interesa mi blog, de los correos que recibo vuestros y del ánimo de saber que estáis ahí; y no está basado en la maquinita esa que incrementa visitas; no me sirve de nada que haya cien mil visitas si realmente sé que no se han hecho.

Por eso a los lectores de este blog, a todos los que me seguís o a los que en algún momento me han leído, a los que os gustan los niños o a los que quieren regalar ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario