jueves, 9 de febrero de 2012

Marcos y más marcos

Me estoy metiendo de lleno en la decoración. Pienso que se pueden hacer cosas realmente bonitas con bajo presupuesto, lo importante es que se de un aire nuevo a los ambientes, que se reciclen cosas que no nos sirven y en definitiva que nos guste estar en casa y disfrutarla.

Me encanta los marcos, poner fotos chulas, marcos de diferentes formatos, llenar paredes de trocitos de vida. En esta ocasión, os presento unas láminas que pueden ir solas o enmarcadas con diferentes fondos, depende de vuestro estilo.

Necesitas cartón, papel para el fondo, un paspartú para simular el marco, tijeras y pegamento. Yo he elegido un papel de cup cakes.


Se pega el papel de regalo como fondo al cartón y encima el marco blanco


Yo he hecho varios de diferentes tamaños y fondos; he pegado fotos en algunos y otros eran preciosos sólo con el papel.

Hasta pronto decoradoras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario