sábado, 5 de mayo de 2012

A Santa Clara huevos......

El día anterior a mi boda mi madre llevó huevos a Santa Clara....lo hizo para que no lloviera a mares; yo no he llevado huevos a las clarisas para que mañana no llueva, pero creo que no me queda ningún santo o santa a la que pedirle que mañana no se caiga el cielo a chorros por el showroom que tenemos.
Son casi las dos de la mañana y no me puedo dormir, y mañana quiero estar bien temprano en el hotel dando los últimos retoques y supervisando que los carteles, indicaciones y demás detalles están perfectamente bien.

Estoy agotada pero tremendamente ilusionada, leo atentamente la cita de lo que significa ser decidido no la puedo quitar todavía hasta que no encuentre otra tan valiosa y con tanto sentido como esa.
El emprendedor es así y si no lo es debe entrenar para creerselo porque con lo que cae, o eres decidido y tienes ilusión o no hay manera de salir adelante.

Mañana será buen día, lo presiento.

Muchos besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario