miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los llantos de la vuelta al cole

Hola. . . . .  qué día más largo, parece que las calles se han quedado vacías, me da pena tanto llanto en la puerta de la guardería a la que llevo a mi niña. . . . pero cuando recuerdo su primer día no fue tan diferente; veía que mi niña lloraba y yo hacía lo mismo en silencio con las gafas de sol puestas como si fuera una famosa a las 8 de la mañana sin maquillar. La directora del centro en aquel momento me dijo: "hija llora que lo más normal es que llores y por ello no sientas verguenza", el caso es que fue decirme eso y no lloré en silencio directamente me puse a llorar como los niños de manera descontrolada sin poder parar.

Al día siguiente mi hija cuando estábamos llegando a la misma puerta de la guardería se puso a tocar las palmas y a dar saltos de alegría. Bueno. . .  estimadas madres bienvenidas al club de lloronas! !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario