lunes, 17 de octubre de 2011

Nuestro Escaparate

Lo más positivo de tener un escaparate amplio es que puedes poner muchas cosas para que todos podáis ver lo que tenemos, intentamos mantener una temática por colores, por temporada, por novedades, etc… Me encanta que los niños comenten cosas que ven y que en más de una ocasión no vendemos por ser decorativas.
El que tenemos ahora está dedicado a los grises, un color de moda para los más pequeños pero con unos combinados preciosos y tremendamente dulces.
El conjunto que veis es mixto, es decir, tiene el cuerpo de punto y una tela estampada de algodón; es de MEBI una marca con la que estamos muy contentos por la alta calidad que tiene y el precio tan competitivo que ofrece. Lo tienes en vestidito para las niñas y en pelele para los niños, te sugerimos un leotardo de color burdeos, verde, azul, rosa. . . .como véis muchas posibilidades para combinar.
A juego, ves un bolso plastificado en topos grandes y una mantita doble con una greca en tonos beige de Tutto Piccolo. Ah. . . . por si te preguntan tus niños el conejo cambia de color! ! !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario