domingo, 23 de octubre de 2011

Ya si es otoño

Hola, si se puede decir que ha llegado el otoño. Mi hija me dijo la semana pasada esperando el autobús "mamá ya hay que ponerse calcetines". . . . . . . yo le dije ¡y leotardos hija!. El cielo apunta nubes y ya apetece dormir bajo el calor de la mantita (mañana saco el nórdico os lo prometo, no quiero dejar esa fama que nos caracteriza a las mujeres de ser frioleras).

Os tengo que presentar un señor husky, si señor, ese tipo de prenda para este tiempo, para que los niños lo lleven todo el invierno, lavar en lavadora y poner al día siguiente, abrigadito forrado de tejido polar. Me encanta, no pasa de moda, es de Foque y su precio tan sólo de 40 euros. Lo tienes en azul marino y marrón chocolate.

Mañana hablaremos de lo traicionero que es este tiempo y de las prendas imprescindibles para no ponerse malos!!!!. Os deseo una feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario