jueves, 3 de noviembre de 2011

Bien nacidos

Hola, dice el refrán que es de ser bien nacido ser agradecido, pues no me cansaré de daros las gracias cada mil entradas que tenga mi blog. En esta ocasión os doy las gracias por las más de 2000 entradas.

He intentado encontrar una cita que defina la constancia, ya que la constancia siempre reporta buenos resultados. . . . y buscando buscando he encontrado una cita sobre los sueños y el coraje. Me lancé a esta gran aventura de manera firme, casi sin titubeos, ya sabéis que algunas veces cuantas más vueltas le das a algo al final no lo cumples y yo puedo decir que confié en este proyecto, en mi universo infantil, en LANUBE, y que cuesta mucho salir adelante pero ahí estáis vosotros para apoyarnos y confiar en nosostros que es el mejor regalo que podemos tener, el que repitáis con vuestra compra o que simplemente os guste lo que hacemos.

"Los sueños siguen suendo sueños hasta que te decides a contestar a tu propia llamada. Cumple con tu vocación y el coraje te acompañará"-

No conozco el autor pero le doy la razón.
Dedico esta entrada a todos los que tenéis sueños, seguid con ellos por favor, seguid creándolos y seguid fabricándolos porque ese quizá sea el único origen de que se conviertan en realidad.

A POR LAS 3000 VISITAS! !.

Un beso de jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario