lunes, 8 de octubre de 2012

La experiencia trueque


Hola de lunes!!!. La semana pasada ha sido liada y al mismo tiempo fructuosa; estoy preparando una edición de consejos de decoración que pienso que os va a gustar. Soluciones decorativas chulas, baratas, prácticas y vistosas que os animarán a poneros manos a la obra.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la compra de una grapadora profesional, que además fuera manejable, práctica, resistente y a ser posible barata. A esto se sumaba que la mía era demasiado pesada y siempre tenía que depender de una persona más fuerte, no sólo por el peso de la máquina sino porque además ya sabéis que cuando se tapiza algo uno ha de estirar la tela para que no existan arrugas.

Cerca de casa hay una tienda Cashconvertes, una tienda llena de artículos de segunda mano por una puerta y por otra puerta.......el "hombre negociador".....le llamo así porque el chico/s en cuestión se dedica a valorar los artículos que llevas (se requiere algo de gracia para explicarle las bondades del artículo que llevas para que la tasación sea alta); el hombre negociador pone cara de interés, pensativo, pasa la mano por la barbilla en actitud de reflexión y me dice......4 euros en metálico o cinco euros en un vale para la tienda.
Yo más feliz que un regaliz, no he regateado en absoluto porque mi otra grapadora costaba 8 euros y tan sólo debía pagar 3 euros.......Lo mejor de la tienda.....mi hija probando las máqunas estáticas de gimnasia y partiéndose de risa ante el público animador.

Una grapadora similar en un centro de bricolaje......23 euros, en Cashconverters....8 euros.
Date una vuelta y verás la cantidad de cosas curiosas que encuentras!!.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario